CANARIA DE OCIO Y RESTAURACIÓN es un centro de formación acreditado por el Servicio Canario de Empleo en diferentes especialidades formativas, tales como, Servicio de Restauración para Zonas Turísticas y Gestión de Marketing y Comunicación.

Canaria de Ocio y Restauración S.L.U

Es un centro de Formación Profesional para el Empleo que nace en Santa Cruz de Tenerife en agosto de 2011.

Especialización

A lo largo de nuestra trayectoria, el centro se ha ido especializando en acciones formativas dirigidas a la profesionalización en el sector de la hostelería y de la restauración, marketing, y de la comunicación, entre otras áreas.

Calidad

Nuestro compromiso, y el de los grandes profesionales que forman parte de Canaria de Ocio y Restauración, es el de ofrecer una formación de calidad, que en la mayoría de los casos lleva aparejado un compromiso de contratación, lo que significa que más de la mitad de nuestros alumnos son insertados en el mercado laboral una vez finalizan con éxito la acción formativa.

La misión de Canaria de Ocio y Restauración es la cualificación profesional de la población desempleada, facilitando su incorporación al mercado laboral mediante la intermediación con empresas demandantes de empleo, con especial incidencia en la creación de programas formativos propios, adaptados a las necesidades concretas de los empleadores.

CONTACTO

TENERIFE


Calle Carlos J.R. Hamilton, 11 Local 14 - 38001, Santa Cruz de Tenerife

Tel: 822 066 737

GRAN CANARIA


Calle Goya, 16 - 35110, Santa Lucía, Vecindario, 

Tel: 828 061 135

SUBIR